NORMES / NORMAS

Es importante tomar conciencia sobre los beneficios y la obligatoriedad de asistir de forma continuada al centro, por lo que todas aquellas faltas de asistencia deberán ser justificadas (a travésde la agenda, justificante médico, teléfono...)

La puerta del centro se cerrará a las 9’10h. y 15’10h. Los alumnos que lleguen después de esa hora no podrán entrar en el aula hasta la hora del patio (10’30h.) para no interrumpir el buen funcionamiento de las clases. Las faltas de puntualidad se consideran faltas no justificadas, por lo que si las faltas de asistencia o de puntualidad son reiteradas se notificará al Servicio de Orientación del Centro que pondrá en funcionamiento el protocolo previsto en estos casos.

Si los alumnos han de salir del centro en horario escolar se deberá informar previamente al tutor a través de la agenda.

Los padres de los alumnos tanto de infantil como de primaria no podrán acceder al patio en las horas de entrada al colegio, tanto de la mañana como de la tarde.

Una vez acabada la jornada escolar los alumnos no podrán quedarse en el patio del colegio, a no ser que participen en alguna actividad extraescolar.

Se recomienda comunicar tanto al centro como al tutor enfermedades/alergias o cualquier problema de salud del alumno/a. En caso de síntomas de enfermedad o accidente, se avisará a las familias para que vengan a buscarlo.

Los alumnos deben respetar a compañeros, profesores, personal del centro, instalaciones,materiales... con el objetivo de crear un buen ambiente entre todos y favorecer la labor educativa.

En caso de que un alumno no cumpla con las normas se le aplicaran las medidas correctivas pertinentes de acuerdo con la normativa vigente.

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter

Contacte / Contacto

Tel: 971395045

Email: direccio@marededeudelesneus.com

Adreça / Dirección

C/ De les Monges 5-7

Sant Jordi de Ses Salines

Eivissa